Velas de Gel

15 Abr

VELAS DE GEL

7 respuestas to “Velas de Gel”

  1. oriana 15 May 2010 a 23:20 #

    ES MARABILLOSO ,Y DE LA FORMA TAN DELICADA Y FACIL ,ELEGANTE ,PUEDE SER UN DETALLE .
    ADEMÁS PIENSO ,QUE ROMANTICO ,PARA UNA NOCHE DE AMOR .
    ALUMBRAR TODA LA CASA Y A LA PAREJA EL CAMINO A SEGUIR .
    MUY EROTICO .SU TRBAJO ES PRECIOSO Y EXTREMADAMENTE CREATIVO
    SOLO HAY QUE ENCENDER LA MECHA .
    NADA MÁS QUE DECIR ORIANA X X X

  2. susana gonzalez 28 May 2010 a 3:35 #

    ME GUSTARIA CONTACTARLO Y SABER SOBRE LA FABRICACION DE LAS VELAS DE GEL, YA QUE ME GUSTARIA COMPRAR ALGUNAS… GRACIAS Y SALUDOS.

  3. Rosita Lopez 17 octubre 2010 a 3:35 #

    Me gustaria poder hacer las velas de gel, Gracias por su ayuda

  4. mary 19 octubre 2010 a 1:41 #

    me gustaria saber el nombre del gel que se usa para hacer esas velas. GRACIAS

  5. CAro 1 septiembre 2011 a 17:15 #

    Amiga es muy lindo tu blog te sigo y me gusta mucho tus creaciones

    hay una persona mala que quiere copiar tus trabajos denunciala arriba de su blog. que quiere hacer tu mismo blog.

    este es su link

    beautymas2010.blogspot.com/

    espero que te sirva

    caro

  6. isa 28 febrero 2012 a 0:43 #

    muy delicados los diseños

  7. magaly 19 marzo 2012 a 18:46 #

    TAMBIEN A MI ME INTERESA PERO CONTESTE LA PAGINA PORFAVOR, DONDE Y CUANTO ES EL PRECIO

Deja un comentario